21/1/11

En tu casa:

1. Si te despiertan temprano?:Los mato a todos , nah me levanto con mal humor (:
2. Si llegan visitas?: Depende quien sea
3. Si la comida no te gusta?:No como , me hago una ensalada
4. Si te piden el PC?: Me  voy a la netbook , ji
5. Si te mandan a comprar o hacer mandado?: Paja
6. Si está desordenada?: Que cosa? Mi habitacion? Siempre esta ordenada.
7. Si estás solo/a?: Musica a todo lo que da 
8. Si rompes/quiebras algo?:Depende que sea , jiji

En la calle:

1. Si vas solo/a?: Camino yo que se , 
2. Si vas con un/a amigo/a?: JAJAJA , lo mas divertido del mundo
3. Si hay una baldosa rota?: Si llueve me salpico.
4. Si hay un semáforo?: Rojo , Amarillo , Verde , yo que se 
5. Si hay una obra en construcción?: Y nada.
6. Si ves a alguien conocido?: Lo saludo , juju
7. Si ves que alguien se cae?: Me rio.
8. Si te pierdes?: Llamo a mi vieja.

En el MSN:

1. Si no quieres hablar con tus amigos/as?: No hablo , facil , aguante ser anti.
2. Si tienes un nuevo contacto?: jiji
3. Si te habla siempre la misma persona?: Le gustara hablar conmigo , vaya uno a saber.
4. Si te despides?: Chauchis , me voy y a la hora como mucho vuelvo.S I E M P R E vuelvo 
5. Si te vas sin despedirte?: Nada , jajaj 
6. Si se conecta quien te gusta?: Ñaaa, me alegro 
7. Si se cae mientras conversas algo importante?: eh , jajaj 
8. Si tienes que estudiar?:Estudio una hora y vuelvo , je

No hay comentarios:

Publicar un comentario