19/1/11

¡1.000!


Que bizarro 1.000 entradas , no se que carajo escribo pero ya mil entradas.Voy a intentar de que esta entrada sea bastante larga,voy a seguir con lo típico de cuando llego a cierto numero de entrada.Como que me encantaría que me des bola , me harías muy feliz , si te dieras cuenta de que estoy ahí , siempre , ahiiii , en sima sabes que me gustas a lot , y eso me hace sentir mas estúpida.A ver si entendes , me gustas con locura y no miento , sino no te haría una puta entrada.No se , no se que escribir , esta entrada larga las pelotas.La voy a hacer re corta.Hola que tal me gustas mucho , no miento , sino no te hubiera dicho nada ;no hay palabras para decirte lo mucho que te amo y que te extraño, esto llego a su fin , ojala te dieras cuenta de que estoy ahí para vos.


¡HOLA QUE TAL EXISTO! 
                                                                                        ME GUSTAS MUCHO ,¿TE DISTE CUENTA?




You're more than beautiful
You're everything to me


No hay comentarios:

Publicar un comentario