23/1/11

Todas tienen blogs bellos , el mio es una mierda je.Cambiando de tema tuve un sueño rarisimo pero re lindo.No se como explicarlo pero fue hermoso.Tengo sueño , dormi bastante creo.Me acoste a las tres y cuarto y me puse a ver juego de gemelas me 'quede' dormida a la mitad , luego habia un ruido raro , me tuve que levantar y fijarme que era y me golpie la cabeza creo que fue eso lo que me hizo dormir , sino vaya uno a saber.Me acabo de levantar , me acuerdo de mi sueño pero como algo tan corto (pero hermoso) pudo durar tantas horas?No se no se , hoy voy a comer empanadas ¡MIAM! , y mi hermano no esta hasta las siete y media ocho , ¿que mas podria pedir? soy creo que va a ser un lindo dia , eso espero.

1 comentario:

  1. ¡Qué mal que los sueños hermosos acaben! :(
    ¡Empanadas, qué buenas! :D

    ResponderEliminar