18/3/11

Hay muchas preguntas y pocas respuestas.

Te escribiría todo lo que me pasa con vos pero no encontraría las palabras adecuadas.No sé que escribirte (lo más posible es que esto ni lo leas así que bueno) ;hace bastante que no te escribo algo.
Te lo tendría que decir en la cara pero mi timidez (sí timidez) me mata , soy una careta y lo escribo acá.Cada noche escucho una canción que me recuerde a lo que fuimos , o alguna que me hayas dedicado , solo para que se me pase por la cabeza de que algo me quisiste bah eso me hacías creer.Todo lo perdí por pendeja, por hacerme la cabeza y después no hubo vuelta atrás y creo que me estoy empezando a volver loca , no se que hacer , me encantaría sacarte de la cabeza , pero cuanto más trato, más me gustas.
Me gustaría decirte mirándote a los ojos 'te amo' y no soltar una carcajada ni nada quedar en silencio.Sumamente contradictorio.
No se que hacer, si te escribo todo esto es por que claramente me importas , te aprecio , te amo (y mucho).No soporto verte mal por ella , me encantaría ser esa chica para que me quieras como lo haces con ella.También me encantaría conocerte de verdad.Saber que es lo que de verdad te gusta y lo que no, conocerte bien simplemente eso ; por que ahora no se que me gusta de vos lo que pensé desde que te conocí o como sos ahora.No se quien sos , no se que es lo que me gusta de vos.Yo quiero conocer lo que ya estaba descubierto.
Me tendré que conformar con sufrirte ,llorarte un poco todas las noches y seguir escuchando esas canciones.Escuchar can't take my eyes off you , gap (entre otras) me quita el aliento y algunas cuantas lagrimas callendo por mi mejilla me hacen pensar en vos cada vez más.