12/3/11

Q U I E N ? :
- Quién sos?: Jazmín
- ¿A quien odias?:No odio a nadie ,pero bronca acumulada o algunas cosas hay 
- ¿Quién piensa en usted la mayoría de las veces?: Nadie 
- ¿Quién te enseñó a andar en bicicleta?: Mi viejo
- ¿Quién te enseñó a leer?: Mi vieja
- ¿Quién fue la última persona que ha llamado por teléfono?: Lucas
- ¿Quién fue la última persona con la que texteo?: Lucas again
- ¿Quién fue la última persona a la que dijo, “Te quiero?: Bruno.
- ¿Quién te hace sonreír más?: Mis amigos
- ¿A quién deseas hablarle en este momento?: A nadie.
- ¿A quien le guardarias una bala?: No lo sé
- ¿Quien te la guardaria a vos?: Nadie 
- ¿Quién te conoce mucho?: Ani de los pies a la cabeza
- ¿Quién te conoce desde pequeño?: Muchas personas

Q U É ?
- ¿De qué color es tu cuarto?: Blanco
- ¿Que pelicula podes ver una y otra vez?: The notebook.
- ¿Que olor te gusta?: Nafta
- ¿Qué cenaste anoche?: No como hace dos dias wacho lo que comi fue ayer un pedacito de lemon pie.
- ¿Que tenes puesto ahora?: Remera corta y un short.
- ¿Qué vas a estar haciendo en este momento mañana?: Estar acá.
- ¿Qué vas a hacer con tu vida?: La verdad no se
- ¿Qué animal serias?: Elefante
- ¿Qué cosas positivas otros ven en usted?:No lo sé , lo dejo a el criterio de las personas que me conocen.
- ¿Qué le trae lágrimas?: Amor no correspondido , familia
- ¿Qué canción te han pegado en la cabeza?: Pas si simple banda sonora de Amelie
- ¿Qué es lo que normalmente soñas?: Cuadrados de colores
- ¿Qué espera lograr esta semana?: Poder dormir
- ¿Qué te da miedo?: La soledad
- ¿Que palabra odias?: Ninguna , bah que ahora recuerde , dejame pensar.
- ¿Que debe tener tu dia perfecto?: Lluvia , música , libro 
- ¿Lo que usted ve si mira a su izquierda?: Mi celular de mierda.
-¿Que te molesta de una persona?: La falsedad y creer lo que no es.

D Ó N D E ? :
- ¿Dónde vives?: En un departamento 
- ¿Donde naciste?: En un sanatorio 
- ¿Donde te sentis mas seguro?: En la calle.
- ¿Donde vas a comprar seguido?: Kiosco 
- ¿Dónde se ve usted dentro de 15 años?: No tengo idea
- ¿Donde estabas dos horas antes?: En mi cama
- ¿Dónde están las personas que amas?: No tengo la menor idea
- ¿Donde no irias jamas solo?: Cementerio 

P O R Q U É ? :
- ¿Por qué vivis donde estás?: Por que sí
- ¿Por qué te llamas asi?: Por que a mis viejos les pintó , que nombre de mierda tengo
- ¿Por qué el cielo es celeste?: Por que sí , me venis a preguntar a mi jajaja.
- ¿Por qué tomar esta encuesta?: Por que , te soy sincera? tenia ganas
-¿Porque estas peleado con el/ella?: Por que sí ,no se 

C U Á N D O ? :
- Cuando naciste?: el catorce de octubre
- Cuando te duchaste por ultima vez?: Hoy.
- Cuando fue la última vez que bailaste?: Ayer.
- Cuando quieres casarte?: Jamas

C Ó M O ? :
- Cómo te sientes hoy?: Mal
- Como sos?: anormal
- ¿Como es tu cabello?: Feo , castaño y fucsia
- ¿Con qué frecuencia hablas con la persona que mas te gusta ?: Frecuencia? ni idea , casi todos los días. 
- ¿Cómo liberar el estrés?: Escuchando música
-¿Cómo se puede estar enamorado de 2 personas al mismo tiempo?: No lo sé , enamorarse no , gustar sí.

Q U I E N E S ? :
-¿quienes te ayudan cuando estas en problemas?: Mis amigos
-¿quienes estan siempre con vos casi todos los dias?: Gente querida

ALGUIEN:
-¿alguien que empieze con J que sea muy enamoradizo?: Je , soy yo que loco
-¿alguien que empieze con N que sea amigo/a tuyo?: Natituli
-¿alguien que te estes mensajeando mucho ultimamente?: Lucas
-¿alguien que veas poco y vive cerca tuyo?: Mar

N O M B R E:
-¿nombre de la ultima persona que le prestaste informacion?: No sé
-¿nombre de tu grupo de amigas/os? No tiene nombre je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario