23/4/11

Brick by boring brick

En algún momento lo tenía que escribir.

Este verano extrañé tus llamados , extrañé cantar con vos por el telefono , cuya llamada parecía nunca acabar
cuando cantábamos
"well you built up a world of magic because your real life is tragic yeah you built up a
world of magic "
creo yo , que ninguna de las dos sabia con exactitud lo que estabamos cantando.
Cantando nuestro propio futuro?.No se si lo que acabo de escribir es absurdo ,
bueno sí es absurdo.


La cosa es que extraño lo que eramos , y
honestamente no recuerdo que paso para que llegáramos al
extremo de odiarnos.


No se que es lo que pensas respecto a mi , no sé .
Extraño contarnos nuestras cosas , viajar en el dos ,
cantar en el colectivo y
tantas cosas más que extraño de vos.


Lo único que se es que nos extraño , extraño nuestra amistad.


Fui mala amiga por haber besado a el chico que en aquel momento
nos gustaba ,
en esa fiesta , te hice llorar y vos me decías que no te pasaba nada ,
y yo seguí como si nada , y ahora un poco más madura te puedo decir ,
que lo pienso y me hace mal saber que te hice
tanto mal ,
sos una persona muy sensible y yo no me dí cuenta en ese momento .
Necesitaba un cable a Tierra , como en este preciso momento.
Espero que no me guardes rencor , o que me odies.Y sí bueno
te extraño.


Aunque te halla dicho que te odiaba no era así ,
y sí alguna vez te lo vuelvo a decir (ojalá que no)
es mentira.Te quiero , sí vos
Malena.


Perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario