18/4/11

Brisa de otoño

Decime que la vida es hermosa.


Ball cristal ball , sing my song tell me life is beautiful , me decía Tom Chaplin.Justo iba doblando por la cuadra de mi casa a metros estaba la puerta del departamento en el cual vivía.Yo claro esta , escuchando música a todo lo que da , para desconectarme algunos segundos del mundo , hasta llegar a mi casa.
Habían un par de adolescentes que venían de la estación del tren.Me miraron raro.Lo ignoré.Yo solo pensé que se trataba de un simple robo como mucho.De pronto uno el que me había mirado raro , hizo un movimiento brusco, raro , saco algo de su campera, no llegué a ver que era.Yo empece a correr ,viste esos momentos en los que pones todas tus fuerzas para correr , cuando no podes ni respirar , y cuando te das cuenta de que no corres ni rapido ni lento , te sentís estancada , corría aunque no a la velocidad que yo quería (no estaba muy lejos de mi casa , ''ya estaba a salvo'') cuando empece a tocar desesperadamente el timbre de mi casa me tiraron asía atrás.No sé que es lo que sucedió, no se donde estoy en este momento, no sé si estoy viva o muerta.Mis últimos días no habían sido nada lindos.Asquerosos.No me preocupa mucho estar muerta.Ahora mismo soy la nada.Me llamo , me solía llamar , soy Olivia vivo en esta horrenda sociedad de mierda.SÍ , en un país lleno de política , lleno de extranjeros (nada lindos como persona ni de aspecto debo admitir).Pero en un país al fin.Voy a una escuela normal , del estado , con un centro de estudiantes (al cual yo no pertenezco bah , cosas y cosas)tengo catorce años, primer año de secundaria.Un quilombo.No hace mucho empezaron las clases. Recién hace unos dos meses , todavía sigo sin poderme adaptar.Mis amigas no son lo que eran , yo no soy lo que era.Todos cambiamos.No encajo en ningún lugar.No consigo adaptarme.Estoy perdidamente enamorada de un chico al cual , no se si le importo , algo me quiere , pasamos lindas cosas juntos.Pero bueno no quiero hablar de ello en este momento.
Amo la ropa , si , todos dicen que es una mierda , que es solo algo superficial , pero es algo que no puedo evitar hacer.Amo dibujar , escribir , leer , bailar ballet , cantar y la fotografía.Hoy no me levante muy bien tuve un día agotador , lo vi a él.Pero...




No hay comentarios:

Publicar un comentario