16/4/11

-¿Estas usando algo de maquillaje?: sip , delineador y rimel
- ¿Qué tipo de remera tienes puesta?: musculosa rayada 
- ¿En el trascurso del mes, te ha sucedido algo que te sacó desquicio?:em , sí
- ¿Alguna vez bailaste lento con alguien?: con Dante , jajaja
- ¿Si pudieras volver el tiempo atrás un mes, cambiarías algo?: sí
- ¿Cuándo fue la última vez que te reíste a más no poder?: El otro día en la parada del colectivo con Mary ,Mar y Santiago
- ¿Cuándo miras tu celular, generalmente tenés algún mensaje no leído?: si , no lo escucho 
- ¿Tienes un diario?: no , el blog ¿tal vez?
- ¿Te gusta la ropa?: me encanta
- ¿Hay alguna persona que no importe qué, siempre la vas a perdonar?:em se podria decir que si 
- ¿De quienes son los últimos tres mensajes de tu celular?: Dami Gasty y Santiago
- ¿Tenes mejores amigas?: Sí
- ¿Y mejores amigos?: Teo el más mejor 
- ¿Hay alguna persona que tengas que hablar y solucionar cosas?: si  
- ¿Sabes manejar?: ne
- ¿Cuántos baños hay en tu casa?: uno 
- ¿Por qué elegiste ponerte lo que sea que te hayas puesto hoy?: porque tenia ganas de vestirme así desde ayer 
- ¿Hay algo que tengas que comprar, qué cosa?: Ropa , je
- ¿Alguna vez llegaste al coma alcohólico?: no
- ¿Qué estas escuchando ahora?: ce jeu - yelle
- ¿De qué color es tu remera?: blanco y negro
- ¿Te arrepientes de algo que hayas dicho últimamente?: Sí , pelotudapelotudapelotudapelotuda
- ¿Si el año tuviera solamente dos estaciones, cuales elegirías?: invierno-primavera
- ¿Cuál es tu última llamada perdida?: No recuerdo
- ¿Tomás café?: Sí
- ¿Alguna vez un miembro del sexo opuesto te ofreció su chaqueta?: chi
- ¿Te gusta usar vestidos?: solo en verano 
- ¿Cuántos años tendrás en el 2012?: 15
- ¿Si pudieras elegir una época para volver, cuál sería y por qué?: en este momento no volveria el tiempo atras , quiero vivir el ahora.
- ¿Cuánto tiempo mascas un chicle?: bastante tiempo , mi record fueron cuatro horas jejeje
- ¿Te lavas los dientes apenas te levantas?: después de desayunar
- ¿Cuál fue la última persona que agregaste a tu lista de amigos de facebook?: no recuerdo
- ¿Con quién hablaste por msn por última vez?: damián
- ¿De qué color tienes las uñas?: un color raro , gris tipo verde agua 
- ¿Si te pudieras mudar a algún otro lado, lo harías?: SÍ.
- ¿Qué hiciste hoy?: nada , de nada , bah me fui a hacer el arito en la oreja 
- ¿Estás de buen humor?: NO
- ¿Le caes bien a los niños pequeños?: sí 
- ¿A quién extrañas?: jeeeeeeee
- ¿Qué hacias hace 30 minutos?: miraba una peli con mis viejos , pero no me gustó y me fui a la mierda
-¿Tomaste a alguien de la mano la semana pasada?: sí , miguel
- ¿Te tatuarías el interior de tus labios?: ne
- ¿Duermes con una pierna afuera de la cama?: a veces
- ¿Cuántos idiomas hablas?: dos , italiano & ingles
- ¿Nombre para niño?: ninguno
- ¿Nombre para niña?: renata , amelie , amanda , zara , camila , lara , macarena , nuria , olivia
- ¿En qué pensabas anoche cuando te fuiste a dormir?: fdhgjfd♥
- ¿Ignoras a la gente cuando estas enojada con ellos?: supongo que si
- ¿Dónde estas ahora?: mi cuarto
- ¿Qué día es?: 16/4
- ¿Te gusta el chocolate?: solo en invierno
- ¿Tenes novio?: ne
- ¿Sos de boca?: no! 
- ¿Qué quieres estudiar cuando seas grande?: diseño de interiores , algo que tenga que ver con el arte , o la musica
- ¿Olor favorito?: nafta
- ¿Tu amor imposible?: ejem
- ¿Temperatura perfecta?: 23º
- ¿Número?: catorce
- ¿Hoy vas a hacer algo?: ne , ademas el día ya termina.
- ¿Coleccionas algo?: monedas antiguas , etiquetas de ropa , vasos de starbucks , fotos lindas
- ¿De que color es tú pelo?:dos colores , castaño y atrás naranja (rosa desteñido)
- ¿Si fueras una fruta, cual serias?: kiwi
- ¿Tenés algún mellizo/gemelo?: ne
- ¿Qué harías si tuvieras uno?: y cosas de la vidaaa
- ¿Alguna vez te llevaste materias?: por ahora no , igual presiento de que me llevo matematica y civica (profesora puta)
- ¿Dónde naciste?: en mi casa ,ahre , yo que sé 
- ¿Te gusta el color azul?: azul marino 
- ¿Te gustaron las tres películas de Shrek?: chi , aunque son cuatro
- ¿Qué es lo que más te molesta?: cosas que no se pueden poner acá
- ¿Por qué te llamas así?: porque a mis viejos les gusto , es como preguntar porque el cielo es azul
- ¿Si el chico que amas y siempre te gustó te invita a su cumple pero también es el de tu mejor amiga, te quedas en el de él, o en el de tu mejor amiga?: mi mejor amiga , lejos 
- ¿Preferis beldent o topline?: beldent
- ¿Te gustaría nadar con tiburones?: no , les tengo miedo 
- ¿Las rubias son más sexys que las morochas?: no importa el color del pelo 
- ¿Tomas algo antes de dormir?: de vez en cuando un té 

No hay comentarios:

Publicar un comentario