7/4/11

You could be my unintended

No sé que es lo que te pasa, cada vez que trato de acercarme a vos , siento que me alejo más.Cuando hablamos ya no es lo mismo que antes , sé que es mi culpa , pero ya me estoy volviendo loca , no te quiero perder , me duele , y creo que si seguimos así en algun momento ya no vamos a saludarnos.No se que es lo que pensas , no se que es lo que queres que haga ,no se que es lo que queres escuchar , no se que te pasa.No somos los mismos , o sino sera esta situación de mierda.Me volves loca , así de simple , no se por que no te das cuenta , o porque decir que es una clase de obsecion.Como deseo que estes acá conmigo ,queriendome.No se que puedo hacer.Hay algo que me molesta y mucho , que me ignores.Seria lindo que me quisieras solo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario