4/6/11

Enamorada del chabon , si enamorada.No me lo puedo sacar de la cabeza.Quiero decirle todo lo que me pasa con el , pero tengo miedo , yo tampoco pretendo que el chabon me ame , me quiera , solo quiero que lo sepa , bah, lo sabe , pero seria otra cosa , no se si para bien o para mal.Son contradicciones , una tras de otra.Yo se que a el no le pasa nada pero nada conmigo , aunque me dijo ''vos sabes que siempre senti algo muy especial por vos'' , no le creo.Ay dios , como lo necesito.Quiero alguien que me quiera.Quiero ser yo.Lo quiero a el.Tanto es lo que pido?
Bueh , ya fue , espero que el año empieze a mejorar.Que año de mierda.

1 comentario:

  1. Hola! Bueno, por fin tengo el placer de anunciarte de que mi nuevo relato esta listo para disfrutarlo en mi blog. Espero que sea de tu agrado y pido disculpas por la tardanza. Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar