3/6/11

Hola , blog si hace bastante que no escribo algo.Esta semana se me hizo de lo más larga.Nos dieron las netbooks (te amo kristina) y nada , mi cabeza de acá para allá , la semana que viene no voy a tener ni vida.La semana que viene cierra el trimestre y espero no llevarme ninguna, cosa que no creo posible una seguramente ya me la llevo (civicaca).Pasó algo que hace bastante esperaba que pasara.Sí.JAJAJA.Dios , bueno mañana salgo con Abru & Camille , estoy re contenta , mañana me levanto temprano , estudio italiano , vuelvo biologia , domingo no toco la computadora (ni yo me lo creo).Bue cuestion que me tengo que sacar minimo un ocho o un siete en biologia.

Italiano l u n e s
Musica l u n e s
Biologia l u n e s
Tecnologia m a r t e s
Historia m i e r c o l e s
Civica (tp) v i e r n e s,

No hay comentarios:

Publicar un comentario