28/3/11

c u a r e n t a y c i n c o

1- Nombre completo: Rocío Jazmín Nuñez
2- Sobrenombres: Jaz , Jaza , Jazchu 
3- Fecha de nacimiento: 14 de octubre de 1997
4- Edad: 13
5- Como eligieron tu nombre? : A mi viejo le gustaba hace bastante tiempo y según el es lindo , el peor nombre del mundo
6- Lugar en que se encuentra: Mi casa. 
7- Estado civil: Soltera 
8- Debilidades: Depresiva 
9- Fortalezas: Lo dejo al criterio de los demás 
10- Sueños: No ser una del montón
11- Miedos: A la soledad
12- Descripción: Qué se yo simpática , loca , divertida y sociable , ponele 
13- Musica favorita: Rock Alternativo , Indie & Rock Nacional 
14- Pelicula favorita: Uptown girls , Amelie , Black Swan , The notebook , The Last Song , entre otras 
15- Algún juego favorito por el cual te obsesionas?: Ninguno 
16- Algún amor platonico: Matthew Bellamy , Luke Pritchard , James Hetfield , Julian Casablancas , Alex Turner ¿sigo? 
17- Cantante favorito?: Matthew 
18- Color favorito: Negro , rosa pastel , naranja (claro) , azul entre otros 
19- Frase tipica: No tengo ninguna , je
20- Que te gusta de ti?: Nada 
21- Que te desagrada de ti?: Todo.
22- Talento especial: No lo sé 
23- Algun deporte?: Tenis  
24- Tomas?: Ne
25- Fumas?: Se podría decir que no.
26- Paises a los cuales te gustaria viajar: Brasil , Inglaterra
27- Series o teleserie favorita: Glee , Skins 
28- Canal favorito: Ninguno , son todos una pija
29- Te consideras una persona madura o infantil?: Creo yo que infantil casí siempre , madura rara vez
30- Comida favorita: Empanadas de verdura ¡al poder!
31- Cereal favorito: Ninguno 
32- Helado favorito: Pomelo rosado (no se consigue en ningun lado ¡putos todos!)
33- Animal favorito: Jirafa 
34- Hombre o mujer ideal: Soy muy rara en ese tipo de cosas , no tengo un ''tipo'' de chico que me guste  
35- Regalo ideal: Cd's
36- Amig@s: No me los voy a poner a nombrar , jajaja 
37- Libro favorito: No recuerdo el nombre uno que leí en las vacaciones 
38- Frase favorita:
 si quieres un cambio verdadero pues camina distinto
39- Fruta favorita: Kiwï
40- Alguna persona que te ayuda a crecer?: Mis viejos y mi abuela 
41- Algun persona que te sirva de ejemplo? : Mi abuela y mi viejo 
42- Equipo de futbol: Racing y estudiantes
43- Dibujo animado: Chowder , Flapjack 
44- Un numero favorito: 13
45- Una letra: R 

1 comentario:

  1. Mató, te gusta Skins, ALFINALGUIENQUELEGUSTA, DIOS. :)
    Sinceramente, vis todos los cápitulos de todas las temporadas, alto vicio. (:

    ResponderEliminar