30/3/11

here comes the trouble

No estoy bien , tengo problemas con todo , estoy estresada , deprimida y tengo un problema con la comida.No entiendo nada , no sé que hacer , ¿me gusta o no me gusta? mi vida esta en un muy mal momento.No hay ni un minuto en el cual no me den ganas de llorar , comer como dos bocados y ya se me cierra el estomago y si como "mucho" vomito , gran parte del tiempo estoy mal , bueh , todo el tiempo estoy mal.El problema con creo yo mi amiga o eso era me pone muy mal , muchísimo , yo creo que esa forma de decírmelo no era la adecuada. Después el estrés el peor lugar en el que puedo estar es en mi casa , necesito ir a hacer algo danza clásica (me hace mucha falta) canto o no sé yoga tal vez.No se que hacer mi "mal de amores" cada vez esta peor.Lo veo y no hay nada más es solo él es como el centro de mi mundo , como mi sol , me fui al carajo , al chabon lo tengo tan arriba que no sé ¿le importo? igual estoy re cortante con él con todos y de algún momo me hace sentir peor , yo se que estando pegada a el alejadisima de el no le voy a importar , no se todo seguiría como esta , para el orto , la verdad es que cada vez lo entiendo menos y bue con el otro no se si es calentura o que , pero no se que me pasa con el , soy una pendeja , bien ahi , con él me pongo más que nerviosa cuando me abraza o cuando me habla y nada no me puede gustar , nunca más en mi vida me voy a comer a alguien sin conocerlo o porque sí , por que como una pelotuda me engancho y eso me hace peor , muchísimo peor.Deje de fumar eso me pone feliz o triste no lo sé , por que es algo que estoy haciendo por que sino se las malas consecuencias , citación por parte de mi ex profesor , no entiendo nada.Aunque quiera , sé que no lo puedo hacer.Y bueno nada tengo otro problemin pero lo dejo para mi.Mi familia esta pasando por un momento rarisimo , no se que pasa ni nada.No se que hacer , necesito aclararme la cabeza e ir a psicólogo lo más antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario